La difícil decisión que tuvo que afrontar Cris Morena tras la muerte de su nieta Mila

Instalada en Miami con su familia, Cris Morena tomó la posta para acompañar a su hijo, Tomás Yankelevich, en los momentos más difíciles de su vida.

Hace apenas un día Cris Morena estaba inmersa en su trabajo, haciéndose tiempo para tener a su familia presente -como se aprecia en sus posteos más recientes en Instagram- pero este martes la productora de televisión dejó todo para estar abocada a acompañar a su hijo, Tomás Yankelevich, en las horas más difíciles de su vida tras la muerte de su hija Mila.

De hecho, en el programa "Mediodía Noticias" (El Trece), informaron que Cris Morena "lamentablemente tendrá que acompañar a su hijo a hacer uno de los trámites más dolorosos que puede atravesar un padre", es decir, reconocer el cuerpo de su hija de siete años, que murió este lunes en un accidente en Miami.

La agenda de Cris Morena incluía esta semana compromisos en Montevideo, Uruguay, con el rodaje de la nueva temporada de "Margarita", pero la icónica productora de televisión se puso en camino este martes hacia Estados Unidos, mientras su exmarido y abuelo de Mila, Gustavo Yankelevich, hizo otro tanto desde Londres.

Aunque por el momento se desconocen detalles de lo que sucedió exactamente, sí se conocieron algunos detalles de cómo fue que los abuelos de Mila se enteraron de este triste deceso. Según trascendió, aunque el hecho sucedió el lunes al mediodía, los abuelos de la menor fueron informados por la noche así que, en lo que respecta a Gustavo, él llegó a Miami directo desde Europa sin tomar alguna escala.

También se supo que el Consulado argentino en Miami se puso en contacto con la familia de Tomás Yankelevich y Sofía Reca para asistir en los trámites que siguen al reconocimiento y entrega del cuerpo de la nena.

Mila, de 7 años, sufrió un accidente en un barco en Miami cuando impactaron el velero en el que viajaba con una barcaza. En el accidente murió también otra argentina, de 13, cuya identidad no fue publicada.