Nicki Nicole vuelve a las raíces de trap con "Naiki"
En su nuevo trabajo, las canciones de Nicki reflejan su estilo urbano y de hip hop y en las letras se dirige a sus haters y hablan de si historia personal.
La cantante lanzó su esperado nuevo álbum que retoma sus raíces trap. Se trata de Naiki, un disco muy esperado por sus fans y llega en un momento clave de su vida.
Detalles de "Naiki"
En este nuevo disco, la cantante refuerza su estilo urbano y también su cercanía al hip hop school, no solo desde el sonido sino también desde la portada y las letras de las canciones en las que se dirige a sus haters, también habla de su historia personal, hace referencias a la delincuencia y más.
Naiki abre con Veinti, una canción que rápidamente conecta con ese estilo de antes, con ese trap de barrio y con esa felicidad de regresar a donde algún día fuiste feliz. El disco avanza y la segunda canción es Sheite, el último sencillo que Nicki lanzó antes de soltar todo el álbum. Sheite sigue lo que Veinti comienza y si algo que hace muy bien es poner a mover el pie y la cabeza al mismo tiempo.
El disco alcanza sus mayores decibeles en los primeros cinco temas hasta llegar a la sexta melodía junto a Khea: We Love That Shit, sin duda, el tema que podría convertirse en el estandarte de este álbum.
A partir de aquí, los temas pasan fluidos, pero nada más. Esto es un gran acierto para todos sus fans, aunque si querer atraer nuevo público sería algo difícil. Esto lo decimos porque las primeras palabras que algunos fans presentes en la escucha anticipada del disco fueron "evolución" o "nostalgia".
Las letras se estancan en lo mismo y los beats y la música es lo más interesante. La voz se acopla, Nicki se adueña y se monta de cada melodía, pero sin decir demasiado; después otra colaboración con Duki llega con Máscara y cierra con ALH para ofrecer una experiencia de poco más de media hora.