Un flojo debut de Karina Milei en Tucumán

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó un acto partidario en Tucumán, la provincia del gobernador peronista aliado a la Rosada, Osvaldo Jaldo. A pesar de la intensa convocatoria, no lograron llenar el club Central Córdoba.

Acompañada del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el vicejefe de Gabinete, Lisandro Catalán, la hermana presidencial dijo ante la escasa concurrencia que "el modelo de la casta sigue vivo y es necesario erradicarlo para devolverle la libertad a los argentinos".

Desde una semana antes los tucumanos, los que viven en la provincia e incluso en otros distritos, recibieron llamadas con un mensaje grabado convocando a inscribirse para ser parte del acto. No tuvieron el éxito esperado. Durante la jornada, Karina Milei se reunió con el legislador provincial Ricardo Bussi, hijo del fallecido genocida, y aliado estratégico de los Milei. En este encuentro renovaron la alianza. Sin embargo, no hubo encuentro con Jaldo.

"No podemos dormirnos en nuestros laureles, nuestra sed de cambio tiene que ser más fuerte que la resistencia de ellos al cambio y para eso hay que trabajar, hay que caminar, hay que convencer, para llenar el Congreso de representantes que defiendan la libertad", aseguró la hermana Milei. Por último, aseguró que "lo que está en juego es el futuro de todos nosotros, nos toca a todos ayudar al Presidente, a tomar la antorcha de la libertad y llevarla a cada rincón del país".