Un hincha de Temperley se cayó a la fosa y se lo llevaron de urgencia durante el partido ante River
Fue a los 36 minutos del encuentro por la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Iban 36 minutos del partido entre Temperley y River, por la Copa Argentina, cuando el partido se detuvo por un accidente en la parcialidad del Celeste. Un hincha se cayó desde la popular directo a la fosa y tuvo que ser retirado en camilla del estadio. Una imagen que preocupa a todos.
Por el momento no hubo ninguna información oficial sobre el estado del hincha. El video, sin embargo, es alarmante: los médicos lo atendieron durante dos minutos en la fosa del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y luego se lo llevaron para revisarlo mejor. El encuentro estuvo detenido durante ese tiempo.
Luego de este parate, todo se reanudó con normalidad y siguió en la misma sintonía: el Gasolero le planteó un primer tiempo incómodo al equipo de Martín Demichelis y se pudo ir al entretiempo con un empate más que meritorio en el resultado.
Está claro que la obligación y exigencia está del lado de River y se reflejó en algunas actitudes de los hinchas y la postura de su entrenador. Por su parte, los hinchas de Temperley celebran y viven una fiesta en las tribunas.